sábado, 12 de julio de 2014

"Las Noticias" (INVENTIVAS/Razones para Mamá) en la voz de Dolors Sans Libra M.






http://www.ivoox.com/noticias-escritora-marina-centeno-audios-mp3_rf_3309209_1.html


Poeta y Declamadora

*Dolors Sans, nació y vive en un pequeño pueblo de Catalunya (España) Suele firmar sus trabajos bajo el seudónimo de Libra *M* - Libra, por su signo zodiacal y *M*, por mujer-
Sus estudios fueron en el campo de las ciencias, nada que ver con el mundo de las letras. Aunque parezca un contra sentido siempre le atrajeron los números. Actualmente es funcionaria del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Sus padres Don José Sans y Doña María Piró se dedicaban ambos al mundo de los negocios. Su padre además era carpintero ebanista y músico –tocaba el piano y el violín- Dolors está casada y tiene dos hermosas hijas.
Es amante del arte, en especial de la poesía, la pintura, la música… Su espíritu se acrecienta al declamar. Para Dolors escribir poemas es algo realmente mágico y enriquecedor, no solo le da vida a sus poemas, sino que además declama poemas de otros autores, los cuales son difundidos en diferentes emisoras culturales. Sus hermosos videos ya son una referencia en la red para los amantes de la poesía.

*Extraído de la entrevista que la Poeta Dolors Sans concedió a la revista literaria MONTEGRANDE.

http://revistaexcelencialiteraria.blogspot.mx/2013/01/entrevista-dolors-sanz-libra-m-

No hay comentarios: