jueves, 20 de noviembre de 2014

A-temporal




Mi vida es una tragedia
salpicada de humorismo
por un lado soy Poeta
por otro mujer sin rumbo

Mi vida sabe de fiesta
de jolgorio y aburridas
más por ninguna cambio
el quebranto en la escritura

A continuación me pierdo
A continuación me busco
De nada sirvo en el verso
De nada en la fotografía

Mi vida es una tragedia
y yo la hago evidente
con imágenes bizarro
y panfleto en las letras

Yo no tengo más valor
que el ocaso en mi ventana
Las cuatro líneas del tiempo
y el mar entre las palabras

(Si tú me buscas -Te busco-
y si me buscas me hallas)

El que trae a la ventana
Las rosas de duro espino
termina siempre a comer
las letras de su egoísmo

A grande escala la vida
me tira piedras y rosas
y pone sobre el camino
Un espejo de colores

Ahí el reflejo y el vicio
se retoca el maquillaje
y enfrenta retos y miedos
con destreza y con temor

Pero siempre anteponiendo
honestidad y rudeza
Que ser rudo es sólo un mito
que se adjudica el Poeta


Marina Centeno