lunes, 19 de octubre de 2015

EL DOCTOR ANTONIO ÁNGEL USÁBEL, HABLA DE MI POÉTICA.

--Estimada amiga poeta:

He entrado en tu blog, y me he quedado fascinado por dos de tus últimos trabajos poéticos: "Sublevación" y "Huida".

Precioso sobre todo el primero.

Me gusta que hermanes tradición y vanguardia. Clasicismo delicado y renovación en el pálpito del sentir.

Condensas de forma epigramática el mundo tuyo y nuestro mundo, a menudo áspero y distante.

¡Enhorabuena! Sigue deleitándonos con tu clamor suave.

(Y bonita también la foto de tu retrato)

Cordialmente, Antonio Usábel.

[P.D.: Me agradaría mucho poder reproducir esos dos poemas tuyos en una entrada de mi blog: Nocturnos cantos ruanos ¿Podría ser? Muchas gracias]

http://nocturnoscantosruanos.blogspot.com.es/



ANTONIO ÁNGEL USÁBEL 
Doctor en Literatura Hispanoamericana, espec. novela histórica,por la UAM, soy profesor agregado de I.E.S. en la Comunidad de Madrid. He dado conferencias en la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, y colaborado en diversas revistas de crítica literaria, con trabajos sobre el teatro de V. Huidobro, la narrativa de Álvaro Pombo y Terenci Moix, los viajes literarios en el tiempo e, incluso, sobre mística medieval cristiana. Tengo escrita varia poesía inédita


No hay comentarios:

Publicar un comentario