miércoles, 1 de abril de 2015

J Humberto Moreno Ibarra dice de mi trabajo..


Tu poesía es osada, incursiona en un terreno donde la mujer es relegada, no me refiero a la poesía en sí, he leído pocos textos donde mujeres hablan de la sexualidad como es y ponerlo en poesía es único. Tu estilo perturba, hace reflexionar, hace pensar, hace viajar.
J Humberto Moreno Ibarra.




J Humberto Moreno Ibarra nace en la ciudad de México un 2 de febrero de 1970. Licenciado en administración con especialidad en mecadotecnia. Gusta de la lectura, clásicos, ciencia ficción, literatura fantástica y Poesía.
Melómano del Jazz, New Age (Enya y Yanni principalmente), Rock & Roll, Blues, algo de Pop.
Así como el ajedrez, basketball y  bicicleta.
Trabajó por 8 años en editoriales, lo que le acercó más al mundo de los libros, de diferentes géneros que no acostumbraba.
Respetuoso del espacio y la individualidad, se manifiesta con discreción y disimulo para externar su
opinión personal siempre crítica y expansiva.


J Humberto Moreno Ibarra es un hombre de pocas palabras y cuando habla dice lo que dice con un seguridad extraordinaria. Me ha tocado como tocan los dedos a las teclas del piano (para emitir sonidos y réplicas), me tocado con la certeza de un huracán que en la vorágine no desperdicia espacios.... Soy un hilo entre sus palabras. Un hilo que se enreda, que hace nudo y que permanece a expensas de sobrevolar sin que pase nada.... ¡Gracias, amigo!
Marina Centeno