domingo, 15 de abril de 2012

MIS POETAS CONTEMPORÁNEOS - Blogg de Gustavo Tisocco









Queridos Lectores:



El Poeta Argentino Gustavo Tisocco, difusor de la Poesía contemporánea, con ahínco y esmero difunde bajo un gusto personal y selecto, la Poesía de la actualidad. Mes a mes hace una elección
de los Poetas que a su juicio y opinión escriben Poesía de acuerdo a sus conceptos poéticos y los publica en el blogg "MIS POETAS CONTEMPORÁNEOS", página virtual que ha sido merecedora
del distintito "Puma de plata" que otorga la Comisión Directiva de la Fundación Argentina para la Poesía debido a la producción de Poetas en la página web.



"MIS POETAS CONTEMPORÁNEOS" es un blog creado por Gustavo Tisocco el 15 de junio de 2006. Desde su creación tiene publicados 10200 Poemas, casi 700 poetas de habla hispana de todo el mundo, 172 entrevistas a los poetas del blog, 80 poemas homenajes en la sección de blog "Homenaje a poetas ausentes", 120 videopoemas de los integrantes del blog (realizados todos por Gustavo Tisocco y con la voz de los poetas), 288 poemas traducidos al catalán por el Maestro Pere Bessó. DESDE SU CREACIÓN y sumando los distintos segmentos del blog el sitio supera ya el millón de visitas.



Razón por la cual es un orgullo y privilegio pertenecer a este sitio y que poemas de mi autoría se encuentren dentro de esta producción, merecedora de reconocimientos y con una solvencia física dentro del medio virtual como un sitio de importancia literaria para Argentina y el mundo.



Agradecida con Gustavo Tisocco por la consideración y opinión sobre el trabajo que realizo con la Poesía, publicando lo mío en "MIS POETAS CONTEMPORÁNEOS" Y "MIS POETAS CONTEMPORÁNEOS AL CATALÁN", siendo traducida por el Maestro Pere Bessó.



De tal modo me complace invitarles a visitar "MIS POETAS CONTEMPORÁNEOS" que en el mes de Abril publica, de mi autoría, "Erosión".



http://mispoetascontemporaneos2.blogspot.mx/2012/04/poema-de-marina-centeno.html




Con aprecio

Marina Centeno
Yucatán México