lunes, 5 de junio de 2017

Semblanzas




Pasaron ya algunos años
y sigo teniendo penas
constancias y permanencias
renuente de los sucesos
que puedan surgir del caos
cuando algo que me alborota
que tienta y que seduce
hace llegar a la meta

Sigo siempre de obsesiva
y sin rayar en el vicio
de ser siempre la primera
me gusto por desplazada
por inconstante y serena

Aunque algunos les aturda
la forma en que desenvuelvo
de tanto mirar al cielo
en busca de mis abismos
de oscuridad y tristeza

Si soy o si me parezco
no tengo razón y queja
por algo es que no me hicieron
parecerme a las estrellas
porque no tengo ni el brillo
ni tengo altitud de guerra

Sigo siendo aún la niña
escondida tras las puertas
acostumbrada al silencio
y a la voz en su cabeza

Marina Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario